miércoles, 4 de marzo de 2009

Animación hotelera espectacular




Una vez escogido el hotel, disfruta de él al 100%. Para ello, ponte el bañador, una toalla y dirígete a la piscina donde un numeroso grupo de animadores te harán pasar un día inolvidable a base de bailes, canciones, juegos y demás actividades divertidas.
Esta cancion es producto estrella entre los aniamdores turísticos de la isla, así que antes de hacer la maleta con dirección Fuerteventura, apréndete la coreografía y dejarás alucinados a los demás huéspedes
...

4 comentarios:

  1. Hola, chato. Esta canción the Follow the leader deberían ir pensando en ponerla en m80 por la solera que ya tiene! ¿Realmente los animadores siguen utilizándola? Me quedo asombrada, chico!

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. pues te juro que sí, a veces ya se hacía cansina, pero la gente la seguía bailando igual.

    ResponderEliminar
  3. como hablais de esas frivolidades... ;) con el contenido TAN INTERESANTE Q TIENE ESTE BLOG.

    MARCOS, me has convencido, las próx. vacances me voy a fuerteventura... me recomiendas algún hotel para mi perfil de viajera: (EDAD-SEXO-PROCEDENCIA)
    EDAD: 25
    SEXO: muller
    PROCEDENCIA:Galicia jajaja. Me gusta tu bitácora, chato!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que creo que la animacion hotelera en estas zonas es fundamental porque por lo que tengo entendido en fuerteventura no hay mucho mas que hacer

    ResponderEliminar